Ir al contenido principal

He vuelto (solo un chiqui pero bueno)

Y siento que siempre pasa DEMASIADO luego que decido volver a esta cosa llamada "desahogo online seudónimo bikos no sé" aunque tal vez mucha gente pueda en algún momento encontrarlo y decir: oh, esta es la tipa esa que tengo agregada al feisbuk y comparte las mismas huevadas siempre. HOLI si es que sabes que soy yo, equis de, don't care honestly (bueno sí, es conocerme demasiado la verdad).

Qué puedo decir? Ha pasado demasiado, DEMASIADO. Creo que no habría un por donde empezar, nunca lo hay y si lo hubiera entonces no habría acción en esta cosa. Si les soy sinceraza: ESTOY ESCRIBIENDO BIKOS TWITTER YA PE ALARGA TUS PINCHES CARACTERES. Y bueno, hay algo chiqui que soltar, nada malo.

Pues y me encontraba terminando el video (no, la verdad que recién iniciando) que le entregaré a mi flaco por nuestro medio año (CHOLOS, SE ACUERDAN QUE DIJE QUE YO NANCY CON LA PIPOL?! PUES LES MENTÍ SI HABÍA ALGUÍN, LUEGO LES CHISMEO A DETALLE TODO TODO). Y recordé que había una canción, SI, UNA CANCIÓN. Les cuento: no les ha pasado que tienen una canción y dicen "no, si esta se la dedico a alguien es porque EN REALIDAD siento algo fuerte por esa persona, sino nicagando" porque sabes que el sentimiento que tu tienes en esa canción no la va a entender cualquier huevón o huevona al que se la dediques, puede que sea una persona que te falle y no te quieres arriesgar a decir luego "pta, esa canción se la dediqué al cojudo o cojuda esa pues" *tú en coma etílico*. Y bueno, encontré esa canción que yo siempre decía que jamás se la dedicaría a alguien, así NUNCA. Y pues: nunca digas nunca. Me di cuenta que no podía haber otra canción que pueda expresar todo, entienden? Es como cuando POR FIN encuentras la talla de bra correcta para no sentirte super plana ni tampoco tan apretada o cuando por fin encuentras cuál es el peinado que te funciona, ya saben a qué me refiero. PERO DIGANME SI ES QUE LES HA PASADO PUES, DIGANME NO ME DEJEN LIKE ALWAYS EN VISTO PLIS.

Y es que encontrar a esa persona a la que sientas que puedes dedicarle esa canción con los sentimientos y todo incluído pues es complicado, menos en estos tiempos en los cuáles el amor se ha visto modificado por algo tan seco y del que todos tienen miedo. En fin, encontré esa persona que pertenece a mi canción, a esa canción. Y aquí ando, modificando un video con esa canción. Saben que es lo peor de todo? Que al ser una relación a distancia yo sé que son las últimas horas en que podré apapacharlo y darle miles de besos y agarrarle los cachetes antes de dejar de verlo por un mes y pues, el feeling de la canción es aún más y te encuentras otra vez haciendo un countdown y deseando que las horas pasen super lento y que no sientas tan feo cuando veas el bus partir. Siempre supe que lo feo de una relación a distancia es eso, pero nunca esperaba que realmente fuera así. Sí y es complicado, te mueres de ganas de cruzar tantas ciudades para ir allá, te mueres de ganas de atravesar esa pantalla y abrazarlo y besarlo y decirle cuánto lo quieres y lo extrañas, sí es difícil, pero puedes vivir un poco de eso y del "faltan tantos días para verlo" y los días vuelan y ya lo tienes aquí.

Y en fin, así es y aquí ando, escuchando esa canción y solo pensando en la persona que pertenece a cada letra de esa canción, a cada nota, a cada todo. Porque así es cuando encuentras a la persona: pertenece a todo ello que dijiste que nunca harías. Y así muchachos, enamorense, no pasará nada, créanme y quieranse.

Diario Andante

Comentarios

Entradas populares de este blog

Podría ser

Hola, Podría pasar mucho tiempo, por no decir que sería "nunca". La verdad que no tengo ni la más mínima idea sobre si lograrás ver esto o te importará siquiera (ruego al cielo porque no te importe y ni lo leas, pero ni santa idea si será así). Si en algún pasado pensaste que te tiraba indirectas, pues solo aciertas con que esta se trata de una muy clara y sin rodeos. Un año atrás me encontraba en un mes que no sabía que cambiaría mi vida de la manera en que lo hizo, casual y afortunadamente te encontraste ahí para ello. Sí es cierto que no fui la mejor de todas, soy muy consciente de eso, pero tú tampoco fuiste el mejor de todos. Creo que se rescatan diversos aspectos que son difíciles de negar y es normal, creo yo. Muchas veces me pregunto si es que en algún momento de mi futuro me chocaré con alguien a quien pueda compartirle mi retardo mental, mis niñerías, mis sueños, ilusiones, mis miedos, mis más grandes alegrías y todo lo que en algún momento te compartí. A veces si...

La Pared

Y sí, siempre hay algo que debo contar en Twitter pero MALDITOS CARACTERES NO SE PUEDE y oh, existe este espacio, existe esto, existe el diario andante. Nunca vengo a este espacio virtual a contar mi día, porque pues NO HAY DE INTERESANTE POR CONTAR, solo cuento algo cuando necesito sacarlo o digo "chch esto me quedó bonito, hay que plasmarlo, explayarlo y que todos lo lean" y pues así nace un post a la media noche cuando tengo control de lectura mañana a las siete de la mañana, como pa no perder la costumbre desde hace un año. El domingo estaba limpiando mi muladar (sí, porque a mi cuarto muchas veces se le puede llamar muladar por como luce) y descubriendo de nuevo el piso de este lugar, encontré un cuadro que me hizo una amiga que estudia diseño por mis dieciseis (si no me equivoco... like always) y como mis paredes son blancas como mi pureza  dije: quiero hacer de nuevo mi pared. Para los que no lo saben (O SEA NADIE, PORQUE NADIE SABE CREO YO) cuando estaba en primero...

Lo que te enseña el tiempo

 Yo me he vuelto ese usuario tóxico en este lugar que solamente entra cuando tiene algo atracado y necesita desahogarse porque ese "algo" ha estado en su cabeza like literally ALL THE DAY. Empecemos yendo al grano y, les adelanto, que lo que van a leer es algo personal y puede resultar aburrido para aquel que no quiere ninguna lección lo vida (que probablemente sí llegue a haber una lección de vida solo que no lo sé porque aún no termino de escribir). También quiero resaltar que este es el primer post que no planeo, que está saliendo de la voz medio rara que habla en mi cabeza y que estoy tratando de controlar mis dedos porque no entiendo cómo pueden escribir pensamientos a esta velocidad. En fin, sin más preámbulos, a lo que venía: No les pasa que en su familia existen esas tías que son más fuertes que el árbol enorme en medio del parque? Toda su vida las has visto atravesar situaciones extremadamente lamentables, fuertes, pero ahí están, bien paradas y con la frente en alto...